La empresa española de tecnología multimedia, SIDSA, estará presente un año más en la feria Internacional de la industria audiovisual, IBC, que se celebra en Ámsterdam entre el 12 y el 16 de septiembre. La compañía presentará sus últimas novedades, desde chips demoduladores hasta una completa gama de soluciones llave en mano completamente interoperables, resaltando una vez más su papel de líder internacional en tecnología de emisión digital.
SIDSA exhibirá sus soluciones de TV móvil en formato DVB-H, compatibles con cualquier terminal de TV móvil existente en el mercado. En su stand, la compañía mostrará sus flexibles cabeceras, codificadores, transcodificadores y sus soluciones para la distribución a nivel regional. En el campo de la emisión digital terrestre, DVB-T, SIDSA presentará sus cabeceras MPEG-2 y H264.AVC, así como sus soluciones de alta calidad para Televisión de Alta Definición, una de sus principales novedades.
Asimismo, expondrá su novedosa pasarela para IP (Internet Protocol), EtherTV deLuxe, una versión mejorada de su original EtherTV que permite distribuir más canales de TV/radio, una reconfiguración automática y señales DVB-H en streaming, entre otras cosas. En Sistemas de Acceso Condicional, SIDSA presentará el único, más avanzado y eficiente Sistema de Acceso Condicional en el mercado para televisión estándar y Televisión de Alta Definición, llamado KeyFly 2.0Xtreme, específicamente diseñado para mercados abiertos horizontales como por ejemplo aquellos con receptor digital integrado en el televisor con interfaz común.
SIDSA es un proveedor global de tecnologías para la TV digital terrestre y móvil. Entre sus productos, destaca su pasarela EtherTV para entornos de TV sobre IP (IPTV) y sus plataformas de TDT y TV movil, POLARplus. En el campo de los semiconductores, SIDSA ha lanzado Enter e1, un avanzado demodulador y chip DVB-H dirigido a los fabricantes de dispositivos y, en general, al mercado de electrónica de consumo. SIDSA también ofrece la Propiedad Intelectual en los demoduladores DVB-H y DVB-SH para la industria de los semiconductores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario